jueves, 14 de junio de 2018

Historias de fantasmas

Narramos una historia sobre fantasmas y me gustaria que la lean y la disfruten cuanto puedan mi historia.

No creo en fantasmas

Soy Camila y yo no creo en los fantasmas pero según mis vecinos hay fantasmas por las noches deambulando por el barrio.Yo vivo con mi papá,mi mamá y mis hermanos Tomás y Martina ,soy Camila , Me gusta mucho deambular por mi casa por las noches con mis hermanos y jugar a los cazafantasmas aunque no creemos en ellos.A mí me gusta molestar a mis hermanos o pelearlos total después nos arreglamos o como soy la mas chica la ligan siempre ellos.
 Días atrás murió desangrada nuestra vecina , Todavía no se sabe  por qué  pero según su esposo había visto un fantasma acuchillándola yo no creo que haya sido verdad,... y pero ¿si lo es? porque  es muy raro que se haya desangrado así  nomás , Justo cuentan que ella no creía en los fantasmas al igual que yo.
De repente escuché un grito de mi hermano Tomás , Bajé rápidamente y me asusté demasiado porque habían rastros de fantasma ,Ya sé que no creo en ellos pero esto empezaba a ser más curioso.
-¿Será que a las personas que no creen en fantasmas les pasan cosas malas?-me pregunté.
Empecé a buscar a mi hermano Tomás porque no lo encontraba por ningún lado pero al bajar al sótano de repente me encontré con… mi hermano muerto,Lo llevamos al hospital y la causa fue por un paro cardiaco,pero el no tenía ningún problema en su corazón.
Cuando me fui a dormir escuché un ,uuuuh bajé y…vi un            fantasma! Me acorraló contra la pared y le preguntaba
-¿por qué, por qué ? ¡Fuiste vos! Lo sé, vos hiciste que mi hermano muriera.- le increpé llorando
-sí y ahora es tu turno-respondió.
  -¿Por qué le hiciste eso a mi hermano ? -le pregunté otra vez con más calma.
-Yo lo hice porque cuando era chico yo no creía en los fantasmas hasta que un día un fantasma me dio una muerte repentina , Fue muy triste porque ahora mi familia ya no está conmigo para acompañarme y por eso me quiero vengar -me contó con sinceridad -Perdón , Perdón no sabía que te había pasado algo tan triste pero hay una forma de la que te pueda ayudar si es que me pedis perdón y hacés que mi hermano Tomás pueda volver a estar aquí-
-¡Bueno! -exclamó
Fue al lugar donde estaba mi hermano y encontró la forma de volver a darle su vida así que se puso en marcha y comenzó a hacer una poción que le había contado su abuelo.
Inmediatamente mi hermano Tomás volvió a la vida , Le conté a mi familia lo que había pasado y cómo nos había ayudado este fantasma,Se los presente e inmediatamente mis papás con mucha alegría de que mi hermano esté de vuelta me dijeron.
-Pregúntale al fantasma si le gustaría formar parte de esta familia-
Corriendo fui a contarle al fantasma la brillante propuesta de mis papás,El fantasma muy alegre exclamó
-¡sí claro que sí! -
Días después el fantasma ya era como mi hermano lo llamábamos Lucas y ya tenía su propia habitación dentro de mi casa para poder dormir cómodo y satisfecho.
              Fin                                

Autora: Nicole Schliemann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oscar Wilde

Next year we are visiting UK! That's why, our literature teacher proposed us to  work in groups with different authors and eras of the p...