miércoles, 18 de noviembre de 2020

Un Sueño Cumplido: California, Nevada y Arizona

Como actividad integradora, hicimos una presentación sobre algún viaje que quisiéramos hacer por alguna parte de América. Yo decidí ir a América Del Norte con amigas a los 25 años y visitar los estados de California, Nevada y Arizona. Como verán, mi publicación se llama "Un Sueño Cumplido", esto es porque quise contarlo como si ya hubiese ido.

En la presentación de nuestro viaje teníamos que incluir:

  • El mapa con itinerario. 
  • El tiempo de duración. 
  • El tipo de transporte utilizado. 
  • El alojamiento. 
  • Las excursiones realizadas. 
  • El equipamiento usado. 
  • La flora y fauna. 
  • Fotos de los lugares vistos. 
  • Recuerdos o artesanías típicas del o los lugares visitados. 
  • Efectos de la pandemia de COVID-19 en estos lugares.
Mi viaje es de lujo, para explorar o conocer y divertirme. En mi presentación lograrán ver, sitios icónicos de Estados Unidos ¡Espero que les guste y que al final de ésta publicación tengan tantas ganas de viajar como yo!

A continuación, los acompaño a terminar de ver mi viaje con toda la información relacionada a la presentación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oscar Wilde

Next year we are visiting UK! That's why, our literature teacher proposed us to  work in groups with different authors and eras of the p...